| Re: Mi Primera Firma | ![]() |
|
|||
|
hola compañero pues para hacer principiante pues la verdad ahi vas ya que asi empieza uno pero eso si determina un tamaño especifico para tu firma de hecho yo las hago en tamaño 400x110 y asi es un tamaño especifico para mi ya que no es tan grande ni pequeña asi que pues felicidades por tu primera firma...salu2 |
|
||||
|
jaja me gusto el TUX con esa apariencia como del mono de crash bandicoot, sencilla pero para ser la primera esta bien, originalidad ante todo, de todos modos practica mas y ve los tutos q hay en sta pagina, son muy buenos y te ayudaran a obtener otros resultados ![]() saludos ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
pues para ser la primera esat bien pero te aconsejo que la hagas mas pequeñas y busca nuevas imagenes y combina colores y degradalos con el tiempo vas aprendiendo espero que llegues a ser pro en lo que haces ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mi primera firma | chucky dogg | Tus Firmas | 2 | 26-feb-2008 09:47 |
| Mi primera firma! | RenatoCoolGuy | Taller de firmas en general | 6 | 16-ene-2008 08:14 |
| My PrImeRa FirmA | 7HB | Tus Firmas | 15 | 27-jul-2007 03:06 |
| Mi primera firma | SaMuRai MaStEr | Tus Firmas | 6 | 20-jun-2007 12:42 |
| Por fin, Mi primera firma en PS CS2 | eldiabloramirez | Tus Firmas | 4 | 10-may-2007 23:37 |