| Taller de UB's (UserBars) | ![]() |
| Re: Taller de UB's (UserBars) | ![]() |
|
||||
|
Parce Me Uno Al Taller Como Habiamos Comentado El Mejor De Los Exitos Y Ojala Nos Vaya Bien Opino Que Por Lo Menos Tengan 35 Post Para Poderles Hacer Una Userbar Entonces Me Uno Y Empiezen Con Sus Pedidos Paz Live Earth Estoy Dispuesto A Colaborar RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
Quote:
un posco de competencia no hace mal verdad predador luego que tengas mas trabajadores un duelo de taller va para que taller de userbar es mejor sale |
|
||||
|
pues fenix listo me salgo del taller no es por nada si no que depronto tendre nuevas oportunidades en este jeje entonces pues que se una competencia limpia y bakana parcero pero sabes que el tuyo tiene mas chances por que nosotros no somos tan buenos como uds entonces pues quien sabe PD HANTOM DEBES TENER MAS DE 35 SORRY AUNQUE PIENSO QUE TIENES BUENA REP SERA HABLAR CON PREDADOR HABER SI TE DEJA HACER UNA USERBAR PAZ LIVE EARTH RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
taller de UserBars =S creo q en lo talleres de firmas tambien pueden hacer UserBars por si les interesa, sale y suerte con su taller Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 10-mar-2008 a las 00:53. |
|
||||
|
eyy, no ps es que yo nunca he hecho o intentado hacer una UB, asi que no se podria predador decirme un poquis oK... o tambien se podrian hacer firmas ![]() ![]() .a eso si le voy ![]() ![]() saludos y les dejo mi opinion... ![]() ![]() ![]() PD: "estaba un poco ocupado y por eso estaba desaparecido" |