| mi primera sig XD | ![]() |
| Re: mi primera sig XD | ![]() |
|
||||
|
Bueno bueno... la firma esta demasiado sencilla... hasta el punto de que solo le pusiste Fonts y ya.... Creo que te falto que le pusieras efectos pero bueno es la primera.. Mejora salu2 cualquier cosa que necesites me avisas y listo ![]() PD: Quote:
![]() |
||||
| Editado por Pulsar en 08-mar-2008 a las 12:47. |
|
||||
|
No Muchachos Creeanme Que Me Encantaria Ser Parte Del Taller Pero Como Dicen Tengo Muy Bajo Nivel De Profesionalidad Ademas Tengo Un Photoshop Muy Sencillo Y Ademas Si No Hago Bien Una Userbar Como Voy A Hacer Una Firma Entonces No Creo Que Eso Sea Posible Creo Que El Titulo Seria Mi Primera Firma Y Ultima Xd Gracias Por La Invitacion Pero No Creo Que Pueda Aceptarla Paz Live Earth Feliz Dia De La Mujer RulezZ sig`s ![]() |
|
||||
|
eh Discipuloide! ![]() bueno... esa sig ya me la habias mostrado...no? pero al igual... que va yo comenze igual... xD pero despues de tiempo... se van aprediendo nuevas cosas... si nescesitas algo no dudes en decirme eh! ![]() PD: Uribista???? xD SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Pues men ud se ah caracterizado por hacer muy buenas cosas como estas sig y pues la verdad men vas progresando a pasos agigantados en el diseño de sig y demas me gustaria q me hicieras una sig men , si acepta le mando un mp para decirle como la quiero Live hearth ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Esta bien para ser tu primera firma, porque el photoshop para aprender como funciona tienes que dedicarle bastatante tiempo, asi que al ir poco a poco en el programa y siguiendo lo consejos de los Users de halomexico creo que podras ser un buen editador de firmas, solo es que estas empezando, pero si le dedicas el tiempo necesario creo que llegaras a ser el mejor. Ok ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| mi primera firma | chucky dogg | Tus Firmas | 2 | 26-feb-2008 09:47 |
| : Primera sig :: | BxR RulezZ | Tus Firmas | 22 | 23-feb-2008 14:25 |
| Mi primera firma! | RenatoCoolGuy | Taller de firmas en general | 6 | 16-ene-2008 08:14 |
| My PrImeRa FirmA | 7HB | Tus Firmas | 15 | 27-jul-2007 03:06 |
| Mi primera firma | SaMuRai MaStEr | Tus Firmas | 6 | 20-jun-2007 12:42 |