| Mi Primera Firma Hecha por mi | ![]() |
| Re: Mi Primera Hecha por mi | ![]() |
|
||||
|
esta muy grande reducela pero todo lo demas esta bien chida me gusto la firma el render no se de que es pero si se ve chido me gusto los colores a se la llevas pero si esta chida full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
eso de k me kedo muy grande me vine a dar kuenta ya k la abia posteado , pero para la otra ya la are mas pekeña y tratare de meterle algo de brillo, no mas sepa komo jajaja, gracias por su comentarios y sus consejos P.D: alguien recuerdo komo se le ponen los puntos de luminosidad es k ya se me olvido ![]() ![]() |
|
||||
|
aaa pzz buena firma hee inkiidor 117 para thu primera esta super chida hee salee sige haciendo firmas como eas salee Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
NO ps esta bien grande Pero para ser tu primera firma esta bien chida asi comenzamos todos pero eso es normal mejora un poco mas y se que puedes Puedes ver los tutos y mejorar mas sigue asi.. we saludos ![]() |
|
||||
|
gracias por su apoyo , aorita ya ice otra aki esta ![]() y esta otra ![]() y pos estoy komenzando con cosas faciles para aprenderlas rapido, ya despues les ire metiendo mas smudge,c4d y renders (en kuanto los descargue claro) kamara saludos a todos nos estamos viendo ![]() ![]() |
|
|||
|
esta chida tu sig los colores estan chidos te exediste en el tamaño debe ser 500x110 tambien le pusiste muchos efectos sigue asi y seras pro gracias salu2................ |
|
||||
|
Quote:
es tu estilo men eres exelente me hases una porfa saludos ![]() |
|
||||
|
te quedo bien ,la veo como un style bien urban y eso me gusta te veo un buen augurio en esto de firmas ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|