| 300 Sig's | ![]() |
| Re: 300 Sig's | ![]() |
|
||||
|
la neta no we, no me latio y su brazo derecho donde quedo ? talves los tutoriales no los entiendas yo no entendia asta q me compre un dvd tutorial de photoshop y aprendi mejor a usarlo, pero aun asi espero y le sigas hechando ganas a tus sigs y seguro mejoras si empeño le pones Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
mm pues para serte sincero pues no me gusto la sig, la bombinaciond e colores es mala, la calidad de tambien, el render esta mal fusionado y faltan complementos como brushes o simplemente efectos.... y bueno sobre los tutos pues aki hay muchos mira Tutoriales - HaloMexico.com espero te ayuden en algo saludos ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
|||
|
esta chida la sig el render de 300 esta chido la pelicula es buenisima los colores exelentes se apegan ala epoca gracias salu2........ |
|
||||
|
nooOo mee gustoo karnaaal koOomoo kee nOo sabees koOmbiinar los kooloOorees ponees deel laadoOo dreecho un color ii del izkiierdoOo otroo mm pss buenoo vaas masoomEnoos siguee asii SaludoOsz ![]() My Lasst Siig (: ![]() |
|
||||
|
uuuuiii tu sign esta muy sucia trata de que el render quede bien visto osea que se vea bien y hay se ve muy borroso los efectos los saturaste y ps esta demasiado grande para ser una buena sign espero y tomes en cuenta mis comentarios es para tu mejora saludos..... |
|
||||
|
pues si, la vdd opacaste mucho el render, pero la vdd si m gusto en la manera q la quisiste hacer la vdd muy buen asig siguele mejorando broo Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
no me gusto mucha la firma el render si esta chido pero no todo esta incompleto ve los tutos como dijo infected vaka ai luego mejoras pero ai la llavas con las sig full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |