|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| mi primer imagen en photoshop | ![]() |
| Re: mi primer imagen en photoshop | ![]() |
|
||||
Ea Man esta chida pasa el render es de lo mejor.Bueno eso te digo tu eres bueno solo practica mas y llegaras muy lejos. HAsta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
muii bueenaa imageen paraa ser tuu priimeraa staa muii buenaaa ii pss siiguee asii kaarnaaal iaa luegoOo seraas unoO dee loos meejorees buenoo SaaluUdooz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
aaa sii buena imagen buenaa firmaa para ser thu primeraa hee salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
Gracias por los comentarios banda, aqui les dejo la segunda... ando probando tecnicas... Galeria HM: Galería - View File Link extreno: http://i44.servimg.com/u/f44/11/94/74/01/arbite10.jpg Espero que les guste, yo lo tengo de fondo en mi xbox, pronto habra mas imagenes... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
Hola compas, aqui con un poco de inspiracion... bueno les dejo otra imagen en tamaño de fondo de escritorio... esta algo fuera de temporada pero es un regalo adelantado... Galeria HM Galería - View File The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| imagen traz imagen, (juego) | Areuziitooouuw | Off topic en general | 10 | 27-ene-2008 06:03 |
| Mi primer firma con photoshop | PxKo | Tus Firmas | 10 | 18-ene-2008 08:22 |
| imagen 3D by UskUdaR | UsķUdaЯ | Wallpapers | 8 | 20-dic-2007 10:02 |