|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Squall one pasate por qui | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() la firma esta chida, se ve con elementos muy frescos, io creo q le gustara mucho a Squall... espero la vea pronto y comente, en lo personal me gusto mucho la combinacion de colores muy opacos y los puntos de luz resaltando saludos y buen detalle ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
Pues me gusto es stock lo demas komo k mmm no le veo nada y unos gra mas no le hubieran afectado en nada y la font (jaja diskulpen siempre kritiko la font) pues no vakon la firma.... Pero aki lo k kuenta es el ezfuerzo y k esta echa kon amor XD!!!! NCT ojala le guste a S.O |
|
||||
|
[quote=terion;141355] "espeor y te guste" es Espero y te guste? escribe bien... por que así se entiende Es Peor y Te Guste "lol" ![]() pues si, no esta tan mal ojala le guste a Squall.One SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Mataria por una firma asi... Hehehe! al Squall le gustara... el stock, el efecto que le diste, quedaron excelentes. Muy buena firma ![]() Ojala algun dia te animes a poner un tuto. se ve que eres bueno con el Ps. Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|