|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .:rEGALO UNA DE DAFT PUNK:. NO.1 | ![]() |
| Buen concurso! ! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pos yo le entro al concurso: 1.- ¿POR KE LES GUSTA DAFT PUNK? R= A mi me gusta Daft Punk por son un grupo muy especial y con un estilo único que no lo he visto en ningun otro el grupo, saco sus mejores rolas (bueno para mi lo son) que son con los que mas los conocemos, tracks tan conocidos como Da Funk, Around The World o Harder Better Faster Stronger. Y tambien su singular estilo de combinar el anime con la musica electronica! eso es genial! ![]() 2.- ¿QUE LES GUSTA DE LA SIG? R= De las firma lo que me gusto es que combinaste bien los colores que se mezcla bien con lo que es Daft Punk y tu estilo es bueno! lamento no poder decir mas de la firma pero de firmas no se mucho pero si te puedo decir cuando una firma es buena! y esta lo es! ! ![]() bueno esas son mis respuestas! ojala y me gane de perdida las gracias por participar! jejejeje! ![]() saludos. ![]() |
| Re: .:rEGALO UNA DE DAFT PUNK:. NO.1 | ![]() |
|
||||
|
Bueno ami me gusta daft punk por que son un grupo imcomparable y con su propio estilo (unico) tienen buenos tracks y videos etc.. son un grupo fenomenal... La sig esta bien chida el render la combinacion de colores el tamaño de la sig la hacen ver limpia , los efectos y los puntos de iluminacion estan en correcto lugar es una sig unica propia del stilo de B4.. saludos.. |
|
||||
|
PS YA ESTA MENS, SE LA GANA PANDA CHACO, AKI STA, ESPERO KE LA DISFRUTES MEN, SALU2 ![]() LINK: http://i216.photobucket.com/albums/c...dachacosig.png |
| A que chido! ! XD | ![]() |
|
||||
|
A ke chido men! grax! por la firma! ojala y sigas haciendo concursos para regalar firmas! ! esta muy chida! ! heeeeeee! ! !![]() ya me la pongo! ![]() saludos ![]() Pd. +rep para todos! |
||||
| Editado por IIPaNdAChacoII en 25-feb-2008 a las 09:10. |
|
||||
|
Quote:
![]() y gracias por la rep ...saludos.. PD: que bueno que el B4 siga regalando sigs.. jeje ![]() |