| FirmaXD | ![]() |
|
|||
|
FirmaXD
Hola a todos hace mucho tiempo que no los veia y hay muchas personas mas en este foro lo que me alegra, ya que veo ke este foro va creciendo alentadoramente, pero eso no es el motivo por lo ke les eschivo. No se si este es el lugar korrecto para postear esto pero espero ke si, alguna sugerencia y komentario sera tomado de buena manera grax El motivo es ke esto de el uso de programas para edicion de firmas y demas no se me da pues no la armo para hacer eso, por eso les pido ayuda si es ke tienen tiempo de ayudarme ha acer mi firma ya que el talento por lo que veo lo tienen ustedes, pues agradesco que se tomaran el tiempo para leer este post,,, grax. por cierto, si alguien tiene tiempo de poder ayudarme haciendo mi firma, le agradeceria que usara en la firma a master chif color verde, lo demas se lo dejo a su kriterio, por cierto tambien me agradarn personajes de kof (leona, angel kim. ordenado por preferencia respectivamente), y me llaman reshinigam |
| Re: FirmaXD | ![]() |
|
||||
|
que bien que quieras aprender en firmas... pero es mejor que primero te haber posteado... te huvieras pasado por algunos tutoriales.... así puedes mirar cosas que te interesen... y aplicarlas! si nescesitas algún tuto en especial... me dices.... o agregame... pocholo8135@hotmail.com hay te podre asesorar en algo! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|