| Mi Nueva Firma... | ![]() |
| Re: Mi Nueva Firma... | ![]() |
|
||||
|
Muy bien!!!, quedo muy bien como se contrasta el fondo sepia y la exposure del spartan, la textura grunge se ve bien, el brush del bar code da la sensacion que hay concluyes con tu post, lo unico malo fue el recuadro opaco que esta detras del nombre (jorge) de ahi en mas todo bien.... |
|
||||
|
esa firma esta muy buena los colores que usastes som muy contrastantes auque se sabe que tus firmas son muy bien sigue asi te volveras un pro en lo que haces que viva colombia ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Esta muy buena la firma como siempre te la rifaste ya eres un pro pero sigue asi y seras mejor q eso. Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
uh esta buena... el codigo de barras se ve bien... bueno... ya que es un post de nueva firma... les presumo la nueva... aqui esta... ![]() ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
C ve chida la neta m gusto, con el fondo q tiene c ve muy bien... C v chidisima jeje , gusto un madral jeje (upsss...) esta muy chida, sobretodo por q ya viene el 14 d febrero!!! Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
ah que bien! gracias a todos por sus comentarios... hehe los tomare en cuenta! bueno ya que han revivido este tema... me gustaria aprovechar y mostrarle la uuultima! ![]() Espero les guste! se ve un triz sencilla pero considero que se ve bien Espero Comentarios! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |