|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| E Regrasado Y Traigo Conmigo 2 Firmas Con Tuto Leo Zero | ![]() |
| Re: E Regrasado Y Traigo Conmigo 2 Firmas Con Tuto Leo Zero | ![]() |
|
||||
|
Eh! estan muy buenas... me gusto la de naruto... huviera sido un poco mejor si en las 2 huvieras puesto un color diferente... pero en realidad se parecen mucho en el color... 8/10.... ![]() SaLu2! ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
pues estan muy buenas las dos como han dicho todos se parecen muchos aunke io tambien me kedo con la segunda esta mejor 9/10 .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
ps ya veo tu mejora men eso es bueno que leas los tutoriales solo una cosa.... esos son tus tamaños de firmas pro que la verdad estan grandes deverias de hacerlas mas chicas solo eso te digo... y las font tratab de hacerle un clipping mask o un color chido saludos... buen trabajo... |
|
||||
|
orale yo tambien he regresado jajajajaj ya tenia un tiempo sin entrar ala pagina.. afortunadamente todo sigue iwal de bonito JAJAJAJ stan chidas tus firmas menregresaste renovado y recargadooooo(del stomago) jajaja XD me gustaron aunque stan demasiado grandes para mi parecer sigue haciendo mas firmas y en una de esas me regalas una :p salu2 |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() Pues el tema ya esta un poco atras, pero !!! Eso me hace sentir muy bien!!! Mis TuTos si ayudan! Esta es la recompensa que quisiera tener siempre! Grax Spartan! Me lleno de alegria y de ganas de seguir haciendo tutos!Ay T VeZ... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| TuTo para subir firmas mas rapido y mas facil | IxX F3N1X KILL XxI | Tutoriales | 20 | 25-feb-2008 15:32 |
| Despues de Mi Aucensia Traigo Una Firma Nueva | «Spartan» | Tus Firmas | 6 | 05-ene-2008 16:55 |
| TUTO PARA HACER GIFS ANIMADOS(mi primer tuto) | 7HB | Tutoriales | 16 | 30-sep-2007 10:00 |
| ..:::Tuto Para Firmas Dadasoft o Firm. Chismosas:::... | IITelleXII | Tutoriales | 3 | 03-jul- |