|
|
|||||||
| Tus Firmas Presume tus mejores creaciones en Firmas |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| bueno sta es mi 3ra. firma | ![]() |
| Re: bueno sta es mi 3ra. firma | ![]() |
|
||||
|
WTF? dijo que la habia hecho un amigo pero bueno mas SPAMER en esta pagina no c puede y no entiendo por que pones en el titulo que esta es tu 3 ra firma y luego pones que la hizo un amigo no hagas mas SPAM plz. STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Deberias presumir una firma por que te matas tanto rato haciendola... lo que estas haciendo ahora es solo alagar a Tier jaja.... las personas te dan comentarios buenos.. por que las haces tu... no otra persona... asi ganas comentarios... y tales.. para la proxima ten encuenta esto... para presumir las tuyas no las que te hacen... ![]() SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
Antes q nada exelente firma me falta una buen para realizar esos trabajos.Pero de q hayas tomado q ere tu 3er. firma esta mal ala proxima po la 3er. firma q me realizan. NO hagas eso seras muy perjudicado por spamer. Solo eso Felicidades a Tier por su trabajo quedo exelente Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Por q`Reir es bueno | eldiabloramirez | Off topic en general | 1 | 09-nov-2007 19:28 |
| video bueno | chacal 24 | Halo 3 - Videos | 3 | 25-oct-2007 02:38 |
| Algo para ser bueno | darkninja | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 09-ago-2007 18:47 |
| BUENO ESPERO QUE LES GUSTE | eldiabloramirez | Videos | 4 | 23-dic-2006 16:54 |