| Re: Mis Firmas... | ![]() |
|
||||
|
me gusto mucho la ultima we, ta muy chida, pero las demas iwal, pero mas la lultima jeje ![]() y komo dijeron antes, le falto un pokito de efecto, es too, lo demas ta super bn, hasta la font ta chida! salu2 a toos los de HM!!" RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
pues sii stan muii buenas pero como qee los iluminas muchoo i se ve un poco mal y deberias ponerles mas efectos pero la dos es la qee me latioo mas BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
ps la neta le hacen falta: color poner mas colores nose convinar colores. efectos como efectos de luz u otros la mayoria de firmas se ven borrosas, sucias. el font no el queda le pusiste mucho stylo al font pero ps estas dostres pero sigue practicando. ps yo apenas estoy aprendiendo e hecho firmas chidas pero no me ls quedo pero ps ya s emas efectos solo falta convinarlos todod pra hacer una verdadera signature... saludos |
|
||||
|
Estan chidas pero les falto un poco de efecto y para mi se me hace mucho rojo( sed nota que te encanta ese color XD) Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|