|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ...Doble rafaga del '(Subfusil)'... | ![]() |
|
|||
|
...Doble rafaga del '(Subfusil)'...
Ps hagan lo mismo q lo del rifle de batalla pero cuando presionen R y despues R+X y manten presionado el gatillo y mira el cartucho de las balas y veras q se cargan solas. Chekenlo esta muy bueno... Cuando la hagan les digo otra cosa...sobre eso mismo, no se si ya lo sabian a tambien hagan lo mismo con la magnum...
<div>...Chuchin... </div>
|
| Re: ...Doble rafaga del '(Subfusil)'... | ![]() |
|
|||
|
Re: ...Doble rafaga del '(Subfusil)'...
gracias no me lo sabia pero mese algo mejor es como la rafaga carabina tiras una granada luego le das x y luego disparas como loco pero sin ser el host ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
|||
|
Ps lo de la carabina es bien facil, tambien se puede hacer con esta arma el mismo procedimiento pero solo q se aprendan esta la del subfusil despues haganla otra ves en el siguiente cartucho si me entienden? bueno y asi suscesivamente y si la haces bien bien puedes llegar a disparar todas las 180 balas sin q cargue una sola vez... ![]()
|
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
eso ya esta posteado wey revisa la pagina para que veas. http://www.halomexico.com/modules.ph...ght=truco+halo |
|
|||
|
Quote:
![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
|||
|
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
Ay te ves..... |
|
|||
|
''alguien'' Ps si es la metralleta esa a es a la q te refieres... No me ha salido con la sniper intento e intento y nada, con el aguijoneador tampoco y no sabia q se podia con todas las armas y no creo q se pueda con la rocket, con el cañon de combustible, con el cañon brute, ni con ninguna arma q se recaliente ps digo jejeje sin ofender a ni con la escopeta ps...
|