|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: La pistola de halo 1 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno, al tema..aclaré las primeras dos imagenes en photoshop que se veían obscuras, y apareció esto: ![]() ![]() Y bueno..de hecho acabo de jugar Halo 2 en ese mismo mapa, y pase por esos lugares que te dice, los revisé muy bien, salté por ahi y todo, y vi 3 veces el mismo brillo de color blanco entre las cajas, no les puedo asegurar que sea la verdadera pistola, pero yo diría que si lo es, gracias por la info, es bueno encontrar lo que esconde bungie..+ Rep ... ![]() |
|
||||
|
ok para los primeros dos parece que no tienen live... tombstone es un mapa de multijugador que salio por abril de 2007 y supongo que piensan que tienen el mapa por comprarse el expansion pack de h2 pero el problema es q este mapa salio despues del expansion pack pd: por q me pusieron de spam?
|
|
||||
|
eso no es en campaña es en multijugador y no es en halo 1 y eos si es real lo que no me gusto del post es que no explicaste como encontrarla solo las imajenes prto estubo bien el post sugue asi ![]() enseña mas trucos pero recientes ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| muerte de los guardianes con pistola y granada de plasma | giovanni117 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 21 | 10-ago-2007 17:43 |
| como agarrar la pistola del scarab en el gran viaje | elchato2005 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 31 | 24-jun-2007 03:31 |
| Esquivar el disparo de la pistola de plasma. | Crusader | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 11-oct-2006 18:30 |
| como agarrar la pistola del scarab sin el banshee | elchato2005 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 17 | 27-sep-2006 15:13 |
| la pistola del scarab en las afueras | elchato2005 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 05-sep-2006 20:32 |