|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| WEY | ![]() |
|
|||
|
WEY
Oigan esta bueno ese truco, hay que probarlo aver, aunque el de la coble rfaga no me sale, espero que alguno me ayude a hacerlo, mandeme un mensaje, o diganme en donde esta, porque lo eh intentaod sin ser el host, y no sale. Gracias por el truco xDD ![]() |
| Re: DESCARGAR EL SNAIPER CON 8 TIROS | ![]() |
|
|||
|
ps ya q nadie lo menciono. rafaga carabina si no la sabias: debes disparar tirar granada y rapido haces tres veces x y disparas hasta q te canses. bueno de esta es la unica forma que me se.. ![]() |
| mmm | ![]() |
|
|||
|
mmmm les aconsejo q vean videos en youtube, para los incredulos de la rafaga de sniper, si se puede hacer y como yo se q es es un tiro, lanzas granada, oprimes 5 veces x y t sale... aqi les trato de dejar un video espero q salga, es q no se manejar muy bn las herramientas del foro pero de todas maneras ahi esta la direccion VEAN TODO EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=2Tb5i586FJU |
|
|||
|
YO SOLO ME SALE CON EL SNIPER DE PRESICIÓN DE LAS 8 BALAS, ESTA SENCILLO NO CUESTA NADA, PERO COM EL DE HAZ NI PUEDO SOLO SALEN DOS RÁPIDAS LO NORMAL, SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO COM EL SNIPER DE HAZ, PLEASE DIGANME O NOS PONEMOS EN CONTACTO... ApTo |
|
|||
bueno esto es muy sierto lo primero que debes haser es tener la carga completa y granadas de plasma .....disparas toda tu carga menos una bala lansas una granada y antes de que esplote das repetidamente x,x.x y tu arma se recarga sola es muy sencillo......... nos bemos luego
|
|
|||
|
esta madre no me lo sabia pero tenia visto un video en youtube que hacia rafaga de 8 tiros en rifle de precision y ps creo que lo intentare aser ahora con los modos que dieron ñ_ñ
HaloMexico.com la mejor web Fan de Halo yeah!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|