|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| evolucion y prpiedades especiales de perfiles | ![]() |
| Re: evolucion y prpiedades especiales de perfiles | ![]() |
|
|||
|
yo se que algunos perfiles tienen modificaciones para aumentar la velocidad de la espada o correr mas. Ahi les dejo algunos: primer color: blanco segundo color:blanco primer color del emblema:acero segundo color del emblema: acero imagen: piratas y division en faja dos y el otro es: primer color: blanco segundo color:carmesi primer color del emblema:blanco segundo color del emblema: carmesi imagen: septima columna y cuarteles espero que les sirvan ![]() |
|||
| Editado por escK en 22-oct-2007 a las 10:50. |
|
||||
|
yo creo que alguien les está jugando una muy cruel broma. no es cierto eso de que los perfiles te dan caracterísitcas especiales, ni que fuera un rpg ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
mmmmmm... pues creo que estan en un error.. pero pues uno kein sabe... Al igual que como hay super saltos y doble rafagas... puede que sean al igual bug sobre los colores... solo queda analizar o pues kisas sea verdad lo que dice escK Salu2... .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
gracias por su colaboracion al menos por el momento no han sido tan rudos como con los novatos de otros temas. en cuanto a mi investigacion le scuento ke sera muy dificil de exclarecer ya que he pensado que la habilidad no va en los perfiles sino en la costumbre ke tengas de usar un tipo de arma o a las estragias ke uses. sin embargo si hay un patron de habilidad por colores seria el siguinete para destreza se usaran colores claros y para resistencia se usaran colores mas oscuros. y las otrs habilidades van segun tu perspectiva y el uso de armas. the shadow is my jal
|
|
||||
|
yo opino que ni el color ni el emblema tienen que ver con el jugador cualquiera tiene lo mismo eso de los colores es solo para ser unicos ps muy pocos se repiten exactamente igual y pues por estetica, pero no tiene nada que ver .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
mmmmm pues la verdad no se si sea sierto pero ps kien sabe todo se puede esperar ya que hay muchos easters eggs en el juego que tal si pusieron algo a si en los colores para las habillidaddes aunque no me gustaria seria mejor que juegemos de acuerdo a lo que sabemos con nuestras propias habilidades |