|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| saben esto | ![]() |
|
|||
|
saben esto
hey tyos me paso algo rssssssssa estabamos jugando interconeccion y un amigo cojio la escopeta y li¡uego lllego a donde esta la franco y la cojio apunto y luego cam bio de arma pero lo raro fue que que do con la mire dela franco a alguien le a pasado [red] o.O o.O |
| Re: saben esto | ![]() |
|
|||
|
Re: saben esto
Quote:
pero recomiendo algo no tiene que abrir 3 foros para esto. gracias [:/] |
|
|||
|
otra pregunta como le hago para hacre la rafaga no me sale intento e intento pero no me sale a perdon pero se me paso abrir 3 pods a como ago para hacre esto http://www.youtube.com/watch?v=dnJqVslQT1E lo que sale el video aaaaaaaaaaaaaaa tambien para poner avatar no puuedo y como subo de rrang gracias [:/] 8D :| :/ :/ [red] [red] [red] |
| hhh | ![]() |
|
|||
|
hhh
Quote:
para hacer la rafaga carabina: - debes disparar, tirar una granada, hacer tres veces x y disparar hasta q te canses o se te acaben todas las balas para haer la rafaga con el rifle de batalla: - es el mismo procedimiento solo que 5 veces x _____________________________ por favor busca el tema antes de publicarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|