|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿ la mira que sigue? | ![]() |
|
|||
|
¿ la mira que sigue?
alguien que me esplique como colocar o moverne paea que la mira del rifle de batalla no se le despegue de la caveza sin nasesida de mover el analogo, es que me a salido varias veces y no se como es. ¿ si alguien sabe como que explique como ? |
| Re: ¿ la mira que sigue? | ![]() |
|
||||
|
ps la neta si se puede pero ps no lo sigue a donde el vaya si no que jala la mira y no es mods si se dan de cuenta cuando estan disparando y para alguien les jala la mira y ps es que atrae la mira no es un truco ni mods soloe s eso pero no es por mucho tiempo solo es tantito que lo jala y no siempre |
|
||||
|
si es verdad pero no es que se mueva que bruto como se mueve el hud pero si se mueve algo para que el hud quede rojo pero no se mueve mucho. si pones atencion en la mayoria de partys en las que estas sucede eso jaja la primer ves que me di cuenta se me hizo raro pero despues se sigio haciendo solo y ya estoy acostubrado y aveces ni se ve jaja ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Microsoft le sigue ganando a Sony | UsķUdaЯ | Off topic en general | 13 | 13-dic-2007 13:42 |
| sacar la mira de espada | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 31 | 22-nov-2007 19:33 |
| mira la firma xapulin | j0n4th4n | Tus Firmas | 2 | 08-sep-2007 22:08 |
| Edit: que sigue despues de salvajismo? | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 27-jun-2007 16:19 | |
| escopeta con mira de franco | juanleo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 27 | 12-oct-2006 20:19 |