|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| CUAL ES LA MEJOR COMBINACION E ARMAS A DOS MANOS | ![]() |
| Re: CUAL ES LA MEJOR COMBINACION E ARMAS A DOS MANOS | ![]() |
|
|||
|
EL ARMA MAS MORTAL ES EL RIFLE DE BATALLA SI LO CONVINAS CON PISTOLA DE PLASMA MATARAS RAPIDO CREO QUE DE ESTO YA HABIAN HABLADO MUCHA GENTE o.O o.O
aprender a ser el mejor al lado de los mejores
|
|
|||
|
para mi la mejor kombinacion o la k mas me gusta es el subfucil y rifle de plama brute no la roja la azul ya k la roja se descarga demasiado rapido y la azul no y puedes matar a mas de dos kon esa sin que se te deskargue y kon la roja no. saludos.. ![]()
|
|
||||
|
BUENO TE VOY ADECIR ALGO ESO SI CE DESCARGA RAPIDO PERO ES MAS POTENTE PARA QUE SE TE CALIENTE MUCHO NO LA DEJES DESCARGAR TODA CUANDO VEAS QUE YA SE ESTA CALENTANTO DEJA DE DISPARAR Y DESPUESBUELVES HA DISPARAR ASI ES MEJOR |
|
||||
|
BACHICHA tu firma esta muy exagerada.. por favor hasla mas pequeñas pues haces mas tardado el ingreso de usuarios al tema.. la firma tiene que ser un maximo de 500 x 200. En cuanto al tema la mejor convinacion sin duda es la SMG y la magnum.. estoy deacuerdo que el rifle de plasma covenant es muy buena para bajar escudo, pero es inutil para distancias medio lejanas.. la magnum es mas precisa, por eso la prefiero. Incluso tener dos pistolas de espinas es muy eficaz contra enemigos despistados jaja.. lo que si no me gusta es la pistola de plasma.. es muy gay utilizarla.. en mi opinion claro, estan en todo derecho de hacer lo que quieran jaja.. saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
miren yo tendria varias y son efectivas la primera es la pistol de plasma y el br pero esa solo es a media y corta - la otra es en dual seria smg y rifle de plasma por que el rifle baja el escudo rapido pero muy rapido pero como es plasma cuando ta debil no te mata si pero no muxo y como el subfusil son balas perforan y hacen buena combina |
|
|||
|
NO SIN DUDA LAS MEJORES SON LA PISTOLA DE PLASMA Y LA MAGNUM YA QUE SI RECRGAS LA PISTOLA DE PLASMA Y LA DISPARAS LO DEJAS EN ESTADO CRÍTICO Y CUANDO ESTE EN ESTADO CRITICO COGES LA MAGNUM LE DISPARAS A LA CABEZA Y CON UN TIRO CHAO SOLO SE NECECITA UN TIRO CON CADA UNA DE ESTAS ARMAS PARA MATAR |
|
||||
|
hey no les parece que la combinacion de la magnum con la metralla subfusil es buena ?? solo es cosa de practicar y un kamarada ia lo tiene bien controlado te mata en menos de lo que tu te puedes imaginar, de hecho aunque su adversario traiga espada casi siempre se sale con la suya y lo mata antes de que llegue y le de el espadaso . ![]() |