|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| quien sab acerk de l double shot n sniper??? | ![]() |
|
|||
|
la verdad es que no tengo idea de como c hace un double shot kn el sniper, solo lo he visto una vez pero no stoy seguro de si si c puede o algo asi, alguien me puede ayudar kn eso?? ![]() XxFinish the fight H3xX o0xlF33l 7H3 lNS4lN3lx0o
|
| Re: quien sab acerk de l double shot n sniper??? | ![]() |
|
||||
|
woooow gracias por el dato imparable la vdd no sabia la vdd como se sacaba pero yo digo para que te sirve pues con una bien acomodada en la cholla muere o tal vez es por divercion gracias por el tip +rep imparble ![]() ![]() |
|
||||
|
pues una forma mas fasil con la q yo hago la rafga de sniper es claro como ya se menciono no debes ser el cabesilla o jefe de grupo y es precionando BXR y RRRRRRR varias veces para q funcione pero debes buscar el ritmo de velosidad y sale con el file de batalla y con la carabina juEgo SoLo y leGal
|
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!: |
|
||||
|
mm no sabria explicarte muy claramente pero no se si te has fijado q cuando haces el golpe de la muerte o el BXR como se conoce se regarga solo. ps es lo mismo pero en combo porq cuando ases el bxr y simultaneamente aprietas pura rrrrrrrr se regarga automaticamente solo y cambia de cartucho solo y asi hasta q deje de salirte o se acaben tus balas no tngo mejor explicacion mejor compruebalo por ti mismo juEgo SoLo y leGal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Doble shot o rafaga con carabina | CristosDoSantos | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 13-jul-2007 22:59 |
| ( UN PRO DE DOBLE SHOT ) | hereje | Videos | 23 | 17-mar-2007 14:39 |
| gun shot | AL3X | HALO 2 - GENERAL | 15 | 30-sep-2006 05:51 |