|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dar un escopetazo con ayuda de la espada | ![]() |
| Re: Dar un escopetazo con ayuda de la espada | ![]() |
|
||||
|
Quote:
wow este es mi post numero 300 ya me acerco al Gunnery Sergeant...genial no? YEAHHHH |
|
||||
|
ups perdon m acelere jejeje perdonamemil disculpas pues si verdad no me di cuenta que eras nuevo pues bienvenido a la pagina de halomexico y pues te decimos que antes de postiar veas las reglas de los foros porfas jejeje ok perdoname y bienvenido |
|
||||
|
Quote:
q viva HALOMEXICO¡¡¡¡ yeahhh.... |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
keeee?????? y asi kieres REPUTACION , maestro , no mams ,LOL jaja kuando lei lo de reputacion me staba kgando , ers bn SPAMER we xD y respecto al tema gracias por el truko man ![]() |
|
||||
|
Quote:
y esa no es su unica actuacion spammer ya hay otros 3 temas donde hizo un monton de posts seguidos pero alomejor y es un morro de 13 años dejenlo uno reporta los posts y ni kien pele.. en ese caso.. ya ni porke reportarlos no sirv de nada salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |