|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como agarrar la pistola del scarab sin el banshee | ![]() |
|
|||
|
como agarrar la pistola del scarab sin el banshee
coño, eureca,como les avia prometido anterior mente descubri un video en.... tambien en youtube solo tienen que buscar bien. bueno para los que no sepan hablar ingles aqui loa instrucciones: 1-. ir por el craneo sputnik, en zona de cuarentena 2.-tomar una rocket y disparar como indica a hora nose si sea de verdad eso les toca a ustedes , como dije es un video que descubri , yo no he provado al 100% sino sale talves por la ubicacion de la caja p.d por lo que mas quieran no golpen la maldita caja cuando esta en frente de la caja grande por que te puedes morir, o simplemente bajar los escudos..........y que viva la resistance casi se me olvida la pagina es http://www.youtube.com/watch?v=20NHGTOeQSo |
| Re: como agarrar la pistola del scarab sin el banshee | ![]() |
|
|||
|
jajaja men esta bien firme aunque no sirve de nada por q ya al bajarse mueres al caer y esta firme me la sabia de otra forma sin ayuda de la banshee pero si con ayuda del warthlog del carro, de todas formas gracias por el tips. ![]()
<div>...Chuchin... </div>
|
|
|||
|
Quote:
bueno en conclusion "No sirve por que uno muere al caer", y dejen de repetir eso ya lo repitieron mas de tres veces |