|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | ![]() |
| Re: Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | ![]() |
|
||||
|
Mira wei, halo 2 en 20 dias estara SEPULTADO y hasta ahora todos sabemos que una pillada es = a muerte segura, a lo mejor en tu pueblo Halo este todo moteado, pero los que tenemos XBL sabemos que es imposible asi que deja de decir incoherencias tu crees que se puede hacer todo lo que dices en tan poco tiempo??? ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() Unete al Club-HaloMexico vía Facebook. ![]() |
| Re: Ojo este truco no es para quitarse la granada de plasma sino para que no lo mate | ![]() |
|
||||
|
jjejeje oye de casualidad no tienes que dar una triple vuelta invertida mortal???? jejjej ke chorizo pero hay algo ke si es cierto, o bueno ami me ha sucedido 4 ocasiones jugando matchmaking ke le pego la granada a un bato y no se muere el culey, quien sabe si sea cheater o k tranza pero asi me ha pasado 4 veces ![]() buen choro men salu2 |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
haaaaaaa si yo ya me se ese truko tambien me se el truko de la ...::doble::... basuka es sencillo mira saltas te agachas tiras 3 patadas en el aire luego haces el paso del unikornio y derrepente aaparecen unos duendes k te califican de 1 a 10 con k 2 te den 10 te aparecen la doble basuca tamb ien ..:::la snaiper invisible:::.. pero de ese todavia no me invento los pasos jaja ![]()
|
||||
| Editado por firewarrior en 08-sep-2007 a las 15:29. |
|
||||
|
no manches si nisiquiera existen xbox en tu pueblo....jajajaja de seguro juegas jailo5 edision mitologica... todo nooooooob...dim en donde juegas y tu tag, namas para q veas q a la comunidad de halomexico la respetas, este tema es un insulto...quien crees q somos... neto q no se si reirme, o de plano enojarme, estas super nooooob jajaja atte: llx areuz xll A r e u Z ![]() ![]() |
|
||||
|
Pasados de Mad-re con ese we , la verdad , lo que dijo el colombiano es muy , muy incoherente , ya que como han dicho , halo2 va a terminar en poco tiempo , asi que si fuese verdad , lo que has dicho a nadie le interesaria , a estas alturas!!; Aunque lo que has dicho es tan fake , que Nano jugando un FFA xP Lol. Lo que dijo el Firewarrrior me hizo reir jajaja. Pasados de madre con el Colombiano , pero no tendra la logica de pensarle un poco? Yo juego en XBL y pasa que a veces stuckeo a uno y en mi respawn se ve que lo pillo y explota la granada pero no muere xP. ESO PASA o sino que le tiras la granada y le rebota , pero no es por que se la quite , si no por que , es a veces que es el p2 del lag etc. Pero en general el tema esta suckeado . LO van a cerrar , eso se los aseguro. |
|
||||
|
O sea no m*mes wey todos hasta estan insultando al otro wey porqe ese truco no existe y tu llegas y posteas qe ya lo hiciste, WTF??? Quote:
jajajajajaja esa estuvo muy buena men PD: ya cierren este post ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La granada de plasma perseguidora | luis_screen666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 217 | 24-abr-2009 13:08 |
| Quitarse Granadas De Plasma | juan_crr | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 76 | 25-feb-2009 23:50 |
| GRANADA DE PLASMA | juanp | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 15-nov-2008 12:00 |
| SABEN QUITARSE LAS GRANADAS DE PLASMA???? | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 86 | 30-oct-2008 17:36 | |
| ayuda con la granada de plasma | acua_spartan | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 21-mar-2008 19:43 |