|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| como hago volar los vehiculos humanos. ¿Alguien lo sabe? | ![]() |
|
|||
|
como hago volar los vehiculos humanos. ¿Alguien lo sabe?
He visto en algunos videos que hacen volar al warhog, pero no se como hacelo, hay algun truco o lugar en especial, y la misma pregunta para los supersaltos. |
| Re: como hago volar los vehiculos humanos. ¿Alguien lo sabe? | ![]() |
|
|||
|
Quote:
no lo regañen recuerde es nuevo y aui estamos para ayudarlo y respécto alo que dijiste que que era mods: mods son gente tramposa que no sabe perder y modifican el juego para ganar como armas fictisias pero ay mods bueno que lo hacen solo por diversion hay mapas que lo crean para divertirse y no hacer trampa y no pienses hacer nunca hacker.... ![]() ![]() CLAN: THE EVERYTHING POWERFUL GTARD XBC: XXXDARKXXX |
|
||||
|
Darkfenix por lo general estoy deacuerdo con lo que dices.. pero esta vez no es asi.. los mods no son gente tramposa... Los mods es lo que su nombre dice, MODIFICACIONES del juego.. los cheaters son los que hacen trampa, no lo confundan. Y eso de Hacker.. yo no soy hacker por modificar mi game, ya quisiera yo ser tan chingon con las computadoras.. un hacker es un dios de la computacion no cualquier wey que moddee un game lo va a hacer.. te hago la aclaracion nadamas porque he notado mucho que todos creen que los mods son los tramposos y no es asi. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
mm no puede haber explicacion mas clara 8D 8D jajaja pues si no cualquier wey es hacker ya que ellos son unos chingones en la informatica y todo eso y pues modificar el juego no esta tan dificil y no requiere tanta ciencia solo tienes que conseguir los programas y algunos que hacen mods solo lo hacen por diversion y la neta pues se ve chido eso de ver al wartog volando : 8D |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|