|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2
Amigos: Soy nuevo en este foro y tengo un grave problema con mi Halo 2, cuando juego en Interconexión o Pantalla Dividida, la pantalla me sale vertical y no horizontal como es tradicionalmente, :/ No sé quién diablos la desconfiguró, se puede jugar normalmente con esta pantalla, pero es más feo, en los menús de configuración no he podido volver a establecer la pantalla horizontal.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!! Mi e-mail es: eldios_samir@yahoo.com.mx |
| Re: Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 | ![]() |
|
|||
|
Amigo EzCaRtO: Muchísimas gracias por tu acertada respuesta, desde hacía tiempo tenía desconfigurado dos de mis tres Xbox que tenía y había buscado por toda parte la configuración sin éxito alguno. Nuevamente te agradezco..... 8D |
|
||||
|
De nada, recuerda que el Dash Original es muy delicado, con que le muevas algo puede ser el fin de tu xbox :/ . Te lo digo por que un primo cambio la configuracion de su Dash y le dio en la mauser a su pobre Xbox, con suerte se lo pude arreglar ...Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|