Quote:
|
Originalmente publicado por anticristo_snake
commo se puede tener dos veces la misma arma,, ami un aves me salio pero no se ni como a un cuate si le sale pero no mas j$454544 pq no te dicen nada pero eso si tu le dices algo y luego andan diciendop que ellos lo isieron o que ellos lo descubrieron el ellos es pq tiene un hermano que se que la gran cosa pero no sabe jugar si acer trampa,,, ase es truco y ace super salto y dos presicion con 20 tiros ace una matazaon fue mucho para una pregunta solo eso quiero saber como obtener la s mismas armas en inicial y secundaria gracias
|
Sobre tener el arma tanto en Arma primaria como en Arma Secundaria.. es muy sencillo.. Pero OJO solo se puede con arma Duales.. osea que originalmente en el juego puedas portarla al mismo tiempo.. Armas como Rocket, BR, Escopeta, Sniper, etc... armas como esas no puedes tenerlas en ambas..
Bueno comienzas un mapa con Duales..
1.Comienzas con la SMG (Arma Principal).
2.Tomas un arma cualquiera para el arma Secundaria (Que sea dual Por ejemplo. RIFLE DE PLASMA).
3.Tomas una SMG para tu mano IZQUIERDA, del arma secundaria o en este caso Rifle de Plasma.
4.Ahora solo basta buscar otra SMG para cambiar el Rifle de batalla de tu mano derecha.
5.En ese momento tendras 3 armas SMG (Arma secundaria, arma primaria y la auxiliar izq.) Solo tiras la Auxiliar y te quedan dos armas SMG.. ese es el truco que querias.
Este truco sirve para tener mas balas.. por ejemplo cuando tienes 3 SMG como mencione (arma secundaria, Primaria y una Aux.) las balas se incrementan hasta 540 me parece.. si solo trajeras 2 SMG (una en cada mano) llegan hasta los 360. Espero hayan entendido algo jaja Saludos,