|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Que Glitch Sele Dificulta Mas O Que Super Jumps (yo Les Ayudo) | ![]() |
| Re: Que Glitch Sele Dificulta Mas O Que Super Jumps (yo Les Ayudo) | ![]() |
|
||||
|
a igual a mi el de precipitacion no me lo se ayudame por fa Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
mira kai esta el link del video para poderlo aser y ps esta facil si es este espero avreles ayudado y si no ps diganmelo YouTube - Headlong Super jump Tutorial |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| super jumps sin cargar ]????????????????????? | chucho10 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 26 | 11-jul-2007 16:22 |
| YA ES SEGURO QUE NO VA A AVER SUPER JUMPS EN HALO 3 | YERZI | Halo 3 - General | 16 | 04-jun-2007 00:43 |
| los super jumps son legales? | YERZI | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 23 | 09-oct-2006 01:03 |
| HEY AGUIEN SABE SUPER JUMPS EN TERMINAL????????????????????? | dark666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 05-oct-2006 14:45 |
| super jumps | G3R4K | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 30-sep-2006 10:20 |