|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Trucos De Armas | ![]() |
| Re: Trucos De Armas | ![]() |
|
||||
|
buen aporte en lo general para los novatos wey pero hay algunos q estan incorrectos y pusiste uno q dic balas infinitas y eso no existe todavia tienes q ir recogiendo cargas x q si no si c t acaban ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
pues muy buen Aporte gracias spartan roff ![]() SALUDOS ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues buen aporte...al menos no posteaste cosas tan repetidas como los dfemas, la neta no m sabia eso de: Spetznatz RRBX RRX pero pss a ver...gracias por el aporte a la pagina we Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
ME PARECE UN BN APORTE AUNK CREO HABERLO VISTO YA SPARTAN ROFF pero BUENO PUEDE Q ME EQUIVOQUE EN FIN BUENOS DATOS GRAX... EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ZR: SALUDOS A TODAS LAS GUERRERAS DE HALO MEXICO... ![]()
EDUCA A LOS NIÑOS Y SOLAMENTE ASI NO CASTIGARAS A LOS HOMBRES PITAGORAS. ![]() GRACIAS WADA LA FIRMA ESTA BIEN CHIDA!!! ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. |
||||
| Editado por ZR en 02-ago-2007 a las 20:01. Razón: ERROR GRAMATICO. |