|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ¿En que consiste y cómo me gano una membresía?...xD | ![]() |
| Re: ¿En que consiste y cómo me gano una membresía?...xD | ![]() |
|
||||
|
Estuve buscando lo mismo, porque recuerdo bien que un usuario "Invitado" sin post's ni ningun tipo de informacion habia opinado en un tema.. lo busque pero no lo encuentro pero si recuerdo hasta haberme preguntado "y porque un invitado puede postear?", si no pueden, ok, tal vez vi mal. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Estan entendiendo mal, el chavo pregunto que como consigue una membresia en esta pagina.. pero pues ya la tiene, ya es usuario registrado de Halomexico. Bueno.. pues yo hice el comentario que un usuario de invitado (no registrado) podia postear aunque no le daban medallas o numero de posts por eso. Anarko dijo que los invitados no postean solo pueden leer... Pero yo recuerdo bien que vi algun usuario invitado que posteo.. cuando se supone que no pueden hacerlo.. LETAL dice que alguna vez tambien vio uno.. yo tambien. Intente postear como invitado.. pero no pude.. no se que onda, solo me queda pensar que vi mal.. aunque aun no me convenzo jaja By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|