Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿En que consiste y cómo me gano una membresía?...xD
  #1 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 18:55
Corporal

Colombian User
Pro Designer

CamiLord va en buen camino
¿En que consiste y cómo me gano una membresía?...xD

Me gustaría que me informaran cómo gano y en que consiste una membresía en HaloMexico.com...Saludos de un "cuate" Colombiano...Grx [/b]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿En que consiste y cómo me gano una membresía?...xD
  #2 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 19:38
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
como ganas que? ya que la membresia ya la tienes y es gratis ya eres miembro de halomexico ya que estas posteando
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 22:55
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Los invitados tambien pueden postear pero no les dan post's por eso.. no se a que te refieras con la pregunta pero tu ya eres miembro de la pagina.. si no es eso lo que preguntas te recomiendo que reformules tu pregunta. Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 23:10
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
los invitados no pueden postear, solo leer post

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 23:22
Veteran HM

LETAL se volverá famoso pronto
YO DIGO QUE SI LA OTRA VEZ VI COMO UN INVITADO PONIA UNA INFORMACION ACERCA DE QUE SI TE ACABAVAS DOS VECES HALO 2 EN MODO LEGENDARIO TENIAS UN FINAL DIFERENTE.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 24-ago-2006, 23:30
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Estuve buscando lo mismo, porque recuerdo bien que un usuario "Invitado" sin post's ni ningun tipo de informacion habia opinado en un tema.. lo busque pero no lo encuentro pero si recuerdo hasta haberme preguntado "y porque un invitado puede postear?", si no pueden, ok, tal vez vi mal.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 14:01
Banned

Full_Metal no va ni bien ni mal
como que inbitados no en tiendo expliquen
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 14:08
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por razor_wolf
como que inbitados no en tiendo expliquen
modera tus posts razor_wolf
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 15:31
Private

hereje no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a hereje Enviar un mensaje por Yahoo a hereje
creo no ce el esta preguntando como ce gana el el marine el eroico el legendario el estaf y el admin como ANARKO noce pero creo que es eso

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 15:46
Gunnery Sergeant

chuchin se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por AIM a chuchin Enviar un mensaje por MSN a chuchin
MM no se no entendi bien este tema unos hablan de otra cosa otros de otra explikenlo bien y como asi q la menbresia en esta pagina?. o.O
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 25-ago-2006, 16:07
Power User
AlejandroDan's Team

Estan entendiendo mal, el chavo pregunto que como consigue una membresia en esta pagina.. pero pues ya la tiene, ya es usuario registrado de Halomexico. Bueno.. pues yo hice el comentario que un usuario de invitado (no registrado) podia postear aunque no le daban medallas o numero de posts por eso.

Anarko dijo que los invitados no postean solo pueden leer...

Pero yo recuerdo bien que vi algun usuario invitado que posteo.. cuando se supone que no pueden hacerlo.. LETAL dice que alguna vez tambien vio uno.. yo tambien. Intente postear como invitado.. pero no pude.. no se que onda, solo me queda pensar que vi mal.. aunque aun no me convenzo jaja

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-ago-2006, 18:38
Recruit

XLRGENESISVII no va ni bien ni mal
inscribete a halo mexico es lo unico que te digo tiene muchas ventajas
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.