|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: que armamento prefieren covenant o humano | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno amigo para mi todas las armas son buenas cada arma tiene su momento y situacion para usarla o combinarlas y todas son mortales a la hora de la verdad. Pero un dato una recomendacion para tu permanecia en la pagina no insultes a otros usuarioss por muy poka cosa que lo veas a komo el tiene una duda tu puedes decirle tambien tu comentario sin ningun problema. si no ta van a dar BANN By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
|||
|
|
|
|||
|
Quote:
Quote:
Quote:
![]() SALUDOS ![]() |
|
||||
|
solo tengan en claro una cosa como lo mensionaron cada uno tiene sus pro y sus contra, la coraza coverna tiene mas resistencia por la espalda, la humana no, en fin a uno es mas facil de pegarle con el rifle de precisiono al otro no, a mi me gustan por rato las dos, pero mas la coverna jajajajajaja, bueno cada uno tiene sus formas de pensar exitos |
|
||||
|
los dos son muy utiles por ejemplo en el caso de rifle de batalla y la pistola plasma cargada que te quita el escudo y con una bala en la cabeza estas muerto. Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|