|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Tecnicas para llevar un FFA | ![]() |
|
|||
|
HOLA PUES YO LES DEJO UNO BUENO LO HE PER4FECCIONADO BASTANTE ES DIFIL DE HACER POER BASTANTE UTIL ES rrBxr haces como una doble shot pero automaticamente despues haces un Bxr es demasiado util y es necesario cuando estas a punto de morir o estas cerca al oponente practiquenlo y veran |
| RRBX | ![]() |
|
||||
|
En berdad me encantaran los tip y los usare aunq ya e usado algunos y sin saber ~~. Pero dejare uno: Cuando tengas el rifle de batalla solo necesitaras la pistola de plasma para hacerlo esto es bueno para medias distancias. Solo tienes de descargar el disparo mas fuerte de la pistola para luego rematar con el rifle... Esto es muy util si sabes usar la combinacion ademas si tienes buen shot.. ..: parta::.. |
|
||||
|
Wow, que genial info. en serio me sirivio de mucho, pro ejemplo, lo del strafe, si lo hacia, pero no sabia los tipos de strafee que habian. Tambien, lo de agandallarse muertes XD, eso lo intentare, y aunque no correteo a mis victimas, tratare de no hacerlo mas ...XD...Kmara ps... Salu2... Excelente post |
|
||||
|
Que buenos consejos y estrategias algo k me gusto mucho es lo de no tratar de hacer la triple rafaga o bxr gastan mucho tiempo en eso y si no les sale el truco los matan. Solo k es mucho rollo pero sirve la informacion... XD ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿puedo llevar la nave hasta el profeta en pesar? | Icaruz | Modo Campaña | 4 | 25-jul-2008 18:03 |
| video buenisimo tacticas y tecnicas para saltar y cosas rara | darkfenix | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 25 | 29-abr-2008 18:48 |
| RECOPILACION DE TECNICAS | ShockWar4 | Videos | 7 | 20-ago-2007 19:10 |
| mis tecnicas de combate | demian | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 08-oct-2006 15:52 |
| tecnicas de combate | elmagodehalo | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 13-sep-2006 22:04 |