|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Tecnicas para llevar un FFA | ![]() |
| va me late | ![]() |
|
|||
|
va me late
Para mi lo que mas me late de halo2 son los ffa en midship, estan chidas las aportaciones del zakred me van a servir de mucho, si alguien de ustedes tienen un clan en donde jueguen puro ffa ivitenme mi gt is II nergal II II nergal II
|
|
||||
|
weno, soy nuevo en esta web, pero no en los juegos online y halo es como cualquier fps online (desde mi punto de vista). yo juego halo: combat evolved en PC, counter strike:source, Hl2 deatmatch y todos son iguales, combinacion de armas, y cosas asi creo k explicare algunas, si ya se ha posteado antes, disculpen. igual juego Halo2 pero en sistem link, es mas divertido y haciendo una lunada de 8-12 batos rentando un local es la mera mata !!!!!!! igual para los nuevos en esto, lo mas primordial: LA COMBINACION DE armas es algo muy importante, igaal muchos han de saberlas, pero algunas de las consecuencias son el de que t tachen de camper, spammer, o lagger XD weno eso es en los de pc. por ejemplo el camper es por exelencia el sniper o algun novato que aun no sepa que hacer, o bien despues de un primer ecuentro te pones en un punto estrategico y esperas la llegada del wei, es por eso que como se explico en la primera pagina, no seguir a este tipo de gente, si un sniper les ha dado y los dejó graves, no salgan de ahi si es que lograron salvarse, el sniper no se moverá tan facilmente XD el spammer, o algo asi, el que se pone a cagarla con los sonidos o escribiendo en el chat (en el caso de counter strike) se encarga de distraerlos XD, lo mas recomendable es darle mute (silenciarlos) y zas, si es por texto, cerrad la maldita ventana po favor!!!. y pot ultimo, EL LAGGER, esa persona nos hara mas lento el server y nos dará por defecto, LAG XD, en estos casos recurren a usar hacks para alentarnos, no tengo una manera de evitarlos a menos que lo denuncies y lo baneen XD a sobre la combinacion de armas al principio solo usen armas de largo alcance y media-larga distancia, asi evitan contacto fisico, pueden usar el refri (pistola de plasma) y battle rifle, aunque despues los tachen de noobs, no usen mucho esta tactica XDD ok me despido ahi se ven |
|
||||
|
bueno pues yo, siempre he pensado q lo mejor q puedes tener es un arma de larga distancia como sniper y una de corto alcance como escopeta, asi, si no lo logras matar desde lejos, y c acerca lo suficiente puedes matarlo con la de corto alcance, es mi combinacion ataque defensa, aunq al principio no entcontraras facilmente la conbinacion puedes ir avanzando desde media distancia como carabina y tener armas duales para poder defenderce. bueno esa es mi umilde opinion pd. en cada shooter me funciona XD ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
Quote:
Y en cuanto a las armas creo que no tienes idea de cuales se usan en un ffa porque mencionas la pistola de plazma y esa es arma covenant, y las que se usan son "humanas".Dejen de poner cosas si no tienen idea de como se juega un ffa, o como son las reglas ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
||||
| Editado por Nano en 21-jul-2007 a las 17:19. |
|
||||
|
La estrategia de inferno va enfocada de forma general para un FPS como puede ser tener armas de larga distancia y media como en halo2 un Sniper y un BR, pienso yo que si van bien al post de alguna forma, FFA (Free For All) todos contra todos es una expresion gringa nisiquiera mexicana y no estoy tomando en cuenta los fundamentos escenciales "sin equipos" sino a un juego llevado con reglas MLG en mapa Midship a los que no sepan que es esto porfavor chequen la seccion de MLG/Hardcore en esta encontraran toda la informacion que necesiten con lo relacionado. Muchas cosas de aqui les puede servir en todo ya sea en otros FPS o en otros gametypes de halo como por equipo etx.. pero esta ENFOCADO al MLG FFA |