|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Tecnicas para llevar un FFA | ![]() |
|
||||
|
muy bonito a mi k no me gustaban los FFA, no soy glitchero odio eso pero bueno si asi segun esto robas mejor muertes y demas pos chido, me gusto el post de zakred. y no se para k usar maniobras se supone k todo debe ser parejo bueno Ekis nomas k si k pasaria sin los glitches sin su doble rafaga tan aburrida, segun recuerdo ay un we en el FB k no usa glitches o algo asi o estoy muy mal era strongside? bueno como sea ese bato si es pro sin Glitches LO AMO. si no poes mentenme la madrE JAJJAJAJAJA bye neneeees lastima no puedo ver el vid de Legit ASH |
|
||||
|
Bueno ya vi que les gusto y me dijeron sentida, menopausica, esquizofrenica asi que seguire posteando. preparare algo bueno en un rato, que sea mas avanzado. Quote:
PD. Gracias a los admins/moderadores/amigos (no se quien fue pero sin duda entra en esto) por resaltar el post |
||||
| Editado por Zakred en 17-jul-2007 a las 02:26. |
|
||||
|
jajaaaaaaa ok las voy a poner, pero ando viendo con zakred donde van a ir ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
Bueno pss yo los apoyo xD y pues eso de que no posteen es por que talvez no tienen much conocimiento de los FFAs(yo no tengo mucho pero si eh aprendido algo) y pues a mi si me interesa y la verdad no eh querido postear por no hacer Spam... Pero pss espero que sigan ayudando con eso de los FFAs |
|
||||
|
Quote:
Cuando la estas aventando, y se hace el RELOAD GLITCH asi se carga el BR, que bueno que notaste esto, a los pros les gusta jugar offhost por esto, hace un monton de paro para hacer multikills (si no preguntenle a eli xD) Intentalo es un glitch muy util ![]() ![]() |
|
||||
|
OMFG ! que buen post la vdd no se veia uno asi desde uuuu ,! Ps yo tenia como 3 meses sin jugar, y lo que trato de jugar mas es FFA, aunque ando apenas volviendo a empezar, algunas cosas si no sabia, pero otras si tomo mucho en cuenta y ya stan bien dominaditas =). .. Salud0z ! ![]() ![]() |