|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Quitarse Granadas De Plasma | ![]() |
|
||||
Pues el mito es cierto si se pueden quitar las granadas de plasma lo q pasa es q tienen q ser en el momento exato.Un amigo mio usa seguido ese glitch yo por otra parta uso otra cosa q el quiere. Hasta no pasarselo no me lo xplica. Tratare de convencerlo Hasta Luego Si fue de Vuestro Agrado El Contenido De Este Post Favor Agregar +Rep ![]() «Spartan»™®
Todos los Derechos Reservados Copyright ©†2008† |
|
||||
|
eso debe ser un error no mas que se presenta con un cierto tipo de movimiento que aun no se ha descubierto COMO DICE PULZAR ES UN MITO
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
|||
|
esto es pura mentiras hay varios discusiones acerca de esto y la verdad es que no se pueden quitar lo mejor que puedes hacer es tratar de acercarcele a tu enemigo para matarlo con la misma granada o esperar y vengarse.
never think that you was won the end of your life is come i want halo mexico colombia the best + rep please no custa nada ,si vale mucho
|