Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Q Onda Existe O No La Triple Rafaga???
  #1 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 19:06
Corporal

I love HaloMexico!

BLACK_SPARTAN se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a BLACK_SPARTAN Enviar un mensaje por Yahoo a BLACK_SPARTAN
Q Onda Existe O No La Triple Rafaga???

NAMAS HAGO ESTE POST X Q TENGO LA DUDA X Q UNOS DICEN Q SI EXISTE LA TRIPLE RAFAGA Y OTROS Q NO Y PS SI SABEN HACERLA DIGAN COMO.

A MI ME PARECE Q CON RRYY NADAMAS ES MAS RAPIDA LA DOBLE RAFAGA PERO LA VERDAD NOC BIEN.

TAMBIEN ENCONTRE OTRA FORMA DE HACER LA DOBLE RAFAGA ES: RRBX A MI C ME HACE MAS FACIL HACERLA ASI XQ CON RRXYY AVECES ME EQUIVOCABA Y SOLO APRETABA UNA VEZ Y, y PS CAMBIABA DE ARMA Y EN LO Q VOLVIA A PONER EL RIFLE DE BATALLA ME MATABAN.

SALU2...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Q Onda Existe O No La Triple Rafaga???
  #2 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 20:38
Corporal

I love HaloMexico!

Teniente_117 se volverá famoso prontoTeniente_117 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Teniente_117
para mi la neta no hay triple rafaga por que como que ya seria mucho y si fuera a si terminariamos por matarnos muy rapido
  #3 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 20:42
Corporal

xI DeaD Ix Es un mal usuario
pues la doble rafaga no esiste hay muchos video que dicen que si pero eso es solo mierd
  #4 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 22:31
Recruit

Josmexcun va en buen camino
Quote:
Originalmente publicado por JC_DEAD Ver post
pues la doble rafaga no esiste hay muchos video que dicen que si pero eso es solo mierd
¿Doble? que no hablabamos del triple.....

Existe o nó, es algo que no me va, con decir que no me gusta usar el doble.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #5 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 22:33
Private

GoLd_SpArTaN no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a GoLd_SpArTaN
pues yo creo que la neta no existe porq de todas formas estaria muy cabr*n hacerla si asi a veces me ekivoco con la doble rafaga ps estaria mas con la triple

#6 (permalink)  
Old 22-jun-2007, 22:33
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Bienvenido a los foros, desgraciadamente tu tema esta repetido. Puedes usar el buscador, de cualquier manera ese truco no sirve. Existen muchos videos Fake que dicen hacerla e incluso se ve real, pero no lo es, son simplemente mods, de manera legal solo se puede hacer la doble rafaga, saludos.

Cerrado
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.