El sabado me dio por intentar si se podian hacer desde doble muerte hasta salvajismo asecino (o salvajada como aparece en la medalla) y empece a buscar la manera de identificar los Way points o punto de reaparicion de un jugador determinando por los movimientos del jugador, descubri que en los primeros 5 way points haciendome en los puntos indicados podia hacer Frenesi asecino, y en vez de desperdiciar las ultimas do para completar el frenesi osea dejando solo hasta triple muerte y colocandome en cierto punto podia hacer 2 salvajismos haci que esto me parecio interesante pues me tardo 2 dias enteros identificar los puntos en los que debia hacerme para que un jugador reapareciera en el punto que yp queria y haci poder hacer la medalla, esto se debe hacer con una gran precicion pues ademas toca crear una nueva variante de juggernaut colocando todas las habilidades al juggernaut ademas que el tiempo de reaparicion debe ser de 3 seg pues si tardas mas de 4 seg y medio en matar al jugador pierdes la medalla, tambien debes disparar el proyectil de rocket en el instante indicado porque si lo lanzas una centecima antes apesar de que el proyectil golpea al enemigo no lo mata y el proyectil debe impactar directo al jugador no a la pared ni al suelo o tampoco muere esto es muy bueno pues haci puedes mejorar tu presicion y capacidad de respuesta, y creeme que me siento muy orgulloso de haber logrado estos 2 salvajismos, pues despues de laprimera vez logre hacer esto mismo otras 5 veces y significa que tengo una exelente precicion pues en varios puntos hay que realizar unos disparos muy dificiles voy a hacer un tutorial y lo publiicare despues, quienes esten interesados por ahora les puedo dar los concejos basicos, y queria preguntar si es verdad que entre mejores matanzas haga un jugador mayor nivel adquiere su perfil o que lo determina.