|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: SE SOLICITAN RECLUTAS PARA EL CLAN TSM | ![]() |
| eh hola | ![]() |
|
|||
|
eh hola
bueno primero tengo ganas de crear un clan ya ke en el k estaba antes se desarmo y pues bueno ya ke tu inquisidor kieres acer uno dime kon kuanta gente mas cuentas y pues empezariamos a organizarnos si kieres yo voy a adelantando un foro del clan con rangos y eso te parece pero dime:1.tu gametarg 2.kon kuanta gente mas cuentas y sus gametargs espero tu respuesta![]() PD:mi gametarg es savmgamer |
|
||||
|
ola pues yo ya tengo clan pero me gustaria unirmeles tambie por q con los del mio casi no juego y solo juego puro lone wofs jaja mi tag es zevenKILLER mex y XFBR so0x por si me quieren agregas jaja y bueno pues eso es todo y mi msn es seven_ska@hotmail.com me agrtegas y me avisan porfa y no tengo xbox por 2 semanas por q lo estan reparondo pero luego pues voy a tener mucho tiempo para jugar con ustedes y mientras rento en un local jaja bayy
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
|||
|
Como Puedo Crear Mi Gamertag ![]() Para Poder Entrar A Tu Clan, Ya Que Soy Muy Bueno, Y No Ees Por Bromear Enserio. Pues He Querido Entrar A Un Claan De Halo 3 Desde Hace Mucho Tiempo ![]() |
|||
| Editado por XxxMyLorDxxX en 06-jul-2008 a las 19:12. Razón: ARGUMENTAR |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|