|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Otro super jump en campo | ![]() |
|
|||
|
Otro super jump en campo
Bueno ps quiero compartir mi descubrimiento = y ya lo saben pero = y no Ps resukta que un dia haciedo tonterias en campo intente subir a un lugar donde hay como tubos cerca de donde hay una especie de cuarto sin techo con muchas cajas bueno ps cuado logre subir (que me costo trabajo por que hay que brincar y agacharce cerca de la orilla) segui caminando agachado hasta que me cai y cuando menos lo pense abia saltado No se si a alguno de uds le aya pasado pero fue raro y ya me a salido muchas veces = y les a pasado algo similar o.O o.O |
| Re: Otro super jump en campo | ![]() |
|
||||
|
yo un dia jugue las afuras e ise 2 super saltos y no supe como lo ise.miren este video es sobre aser super saltos con banshees. http://www.youtube.com/watch?v=N61seWQjgfU saben aser el tanke loco ![]() |
|
|||
|
El video esta muy vakno ya que explican muy bien, pero el tema no trata de eso, ps me imagino, pork estan hablando de que q estan saltando y depronto salen a volar, Ps eso fue lo que yo entendi. Aunque gracias por el video. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|