Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 2 > HALO 2 - GENERAL > Trucos, Tacticas y Tecnicas

Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
cual es tu mejor combinacion de armas??
  #1 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 00:24
Recruit

chefmaster no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a chefmaster
cual es tu mejor combinacion de armas??

bueno este post lo hago para que comenten sobre sus combinaciones de armas favoritas.
bueno una de mis favoritas es arma principal pistola de plasma y arma secundaria rifle de batallla jeje solo cargo la pistola y de un solo disparo le quito todo el escudo e incluso el sobreescudo y rapidamente cambio al rifle de batalla y de un disparo en la cabeza mato a quien sea 8D jeje

Drk[E]Empire Clan....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: cual es tu mejor combinacion de armas??
  #2 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 09:30
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Tambien me gusta tu combinacion (chefmaster) prefiero:

*la de la siniper y el rifle de batalla (en areas grandes y medianas)

*La de los rifles (asalto y de plasma); en areas medianas(que tengan pasillos y cuartos) y pequeñas no olvidemos que son armas de asalto y que a corta distancia su daño es muy efectivo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
respuesta
  #3 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 10:09
Recruit

eljuego no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a eljuego
respuesta

pues para mi la mejor conbinacion es pistola de plasma y rifle de batalla
chido
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 16:27
Sergeant

I love HaloMexico!

xX Guilty Spark Xx se volverá famoso prontoxX Guilty Spark Xx se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a xX Guilty Spark Xx
mi combinacion preferida en armas grandes es rifle de precision y rifle de batalla
en mapas medianos o pekeños un arma de alcanze como rifle de batalla o sniper y como arma secundaria una de corto alcanze como escopeta y espada. o pistola de plasma y rifle de batalla
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 23-mar-2007, 19:59
Recruit

otras de mis combinaciones favoritas son las dos pistolas q son letales si se saven usar matan hasta en 2 o 3 segundos lo malo es que tienen muy poca carga y se te llegan a acabar despues de 3 o 4 muertes jeje bueno gracias por opinar 8D

Drk[E]Empire Clan....
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 11:43
Private

Mx77ciber77 no va ni bien ni mal
PUES MI COMBINACION PERFECTA DE ARMAS PARA MI ES DE PRIMERAS EL RIFLE DE BATALLA Y DE SEGUNDA EL RIFLE DE PRECISION ME PARECE QUE SON MUY BUENAS PARATODO TIPO DE MAPA Y DISTANCIA
  #7 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 14:08
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

DRAGON se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a DRAGON
Mi combinacion favorita es rifle de batalla y sniper.

[:/] [:/] [:/] [:/] PARA MI LA COMBINACION RIFLE DE BATALLA Y PISTOLA DE PLASMA SEME HACE MUY DE PUT... SIN OFENDER A QUIEN LO HACE.

Por eso yo juego con puros rifles o snipers.
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 16:31
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

KojiAndo Es un mal usuario
mi convinacion favorita es el rifle de batalla y el sniper, sirven para battalla cercana como para pegar a alguien que este cerca, son las mejores armas,
la pistola de plama y el rifle me parece muy noob, es muy facil de hacer, en cambio con el sniper hay que tener mas habilidad. sin ofender a los que utilizan el rifle y pistola de plasma.
Saludos
  #9 (permalink)  
Old 28-mar-2007, 16:49
L10 L10 is offline
Veteran HM

MLG Fan
Pro Designer

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
como a muchos de aqui, mi mejor combinacion es el rifle de batalla con sniper
Saludos!!

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-mar-2007, 13:39
Recruit

Que les pasa que no puede haber otras combinaciones como la de la pistola de plasma y el sufucil o la de escopeta y espada o incluso otra de mis favoritas :los dos aguigonadores ¿que a todos les gusa jugar con sniper y rifle de batalla? o la de el rifle de plasma (rojo) y el sufucil

Drk[E]Empire Clan....
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 31-mar-2007, 14:33
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por chefmaster
Que les pasa que no puede haber otras combinaciones
Si ami me gusta usar los aguijones y ver como revientan o los subfusiles inclusive le puedes ganar a uno que tenga rifle de batalla con estas armas tambien me gusta usar la scopeta con la spada y el rifle de batalla con la sniper, la pistola de plasma y el rifle de batalla no me gusta usarlos juntos , estos ultimos tres creeo que son las mas utilizadas por la malloria de los gamers aunque casi nadie pela las demas armas 8S tambien me gusta usarlas como la carabina y el lansagranadas son de mis favoritos :

Quote:
Originalmente publicado por DRAGON
PARA MI LA COMBINACION RIFLE DE BATALLA Y PISTOLA DE PLASMA SEME HACE MUY DE PUT... SIN OFENDER A QUIEN LO HACE.
Si ami tambien se me hace de gays porque asi no se ve la avilidad del jugador que la usa y es mas divertido disparar hasta el cansancio "aver de que cuero salen mas correas" 8D (para quien no entienda es: aver quien es el mas chingon.)

Jeje saludos [arriba]

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 31-mar-2007, 15:31
Corporal

xI DeaD Ix Es un mal usuario
PARA MI La mejor combinacion es rifle de batalla y franco o magnun y rifle de batalla
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 31-mar-2007, 16:44
Recruit

Inqui117 no va ni bien ni mal
Para mi son el rifle de batalla y el rifle de sniper, o bien, rifle de batalla y cualquiera de ataque cercano y/o medio.

Otra que uso habeces para improvisar, es la de sbufusil y rifle de plasma brute o elite a dos manos.
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 28-abr-2007, 12:28
Corporal

faber va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a faber
hola a todos para mi la mejor combiancion de armas es la famosa espada,escopeta aunque tambien me encanta el rifle de batalla con la sniper, ummm tambien el rifle de batalla pistola de plasma, esas son las combinaciones mas ultilisadas y efectivas para mi
faber

Citar y responder