|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| cual es tu mejor combinacion de armas?? | ![]() |
| Re: cual es tu mejor combinacion de armas?? | ![]() |
|
||||
|
Tambien me gusta tu combinacion (chefmaster) prefiero: *la de la siniper y el rifle de batalla (en areas grandes y medianas) *La de los rifles (asalto y de plasma); en areas medianas(que tengan pasillos y cuartos) y pequeñas no olvidemos que son armas de asalto y que a corta distancia su daño es muy efectivo... |
|
||||
|
mi convinacion favorita es el rifle de batalla y el sniper, sirven para battalla cercana como para pegar a alguien que este cerca, son las mejores armas, la pistola de plama y el rifle me parece muy noob, es muy facil de hacer, en cambio con el sniper hay que tener mas habilidad. sin ofender a los que utilizan el rifle y pistola de plasma. Saludos |
|
||||
|
Que les pasa que no puede haber otras combinaciones como la de la pistola de plasma y el sufucil o la de escopeta y espada o incluso otra de mis favoritas :los dos aguigonadores ¿que a todos les gusa jugar con sniper y rifle de batalla? o la de el rifle de plasma (rojo) y el sufucil Drk[E]Empire Clan.... |
|
||||
|
Quote:
aunque casi nadie pela las demas armas 8S tambien me gusta usarlas como la carabina y el lansagranadas son de mis favoritos : Quote:
Jeje saludos [arriba] .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
hola a todos para mi la mejor combiancion de armas es la famosa espada,escopeta aunque tambien me encanta el rifle de batalla con la sniper, ummm tambien el rifle de batalla pistola de plasma, esas son las combinaciones mas ultilisadas y efectivas para mi faber ![]() ![]()
|
| Re: cual es tu mejor combinacion de armas?? |