|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: GRUNTS ALIADOS DE SPARTAN | ![]() |
|
||||
|
bueno no se pero este post no tiene fundamentos (videos o imajenes) asi k no se porke lo hisieron si no ponen un video o imajen por lo menos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
a mi salvaron una vez de un brute en legendario y desde esa vez no soy tan maloal matarlos espera sigo siendo malo al matarlos les pongo granadas de picos en la geta pero debe ser un error del juego ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
yo casi nunca mato a los grunt, ya que son muy miedosos pero encantadores, cuando soy el inquisidor les doy mis mejores armas o por lo menos las que puedan a agarrar como el rifle de plasma brute por ejemplo, siempre los ando protegiendo aunque a veces me cueste la vida, pero creo q si son aliados ![]() |
|
||||
|
ami la verdad siempre me han caido bien los Grunts la verdad son la onda!!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|