|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Controles ?? AYUDAAA | ![]() |
|
|||
|
Controles ?? AYUDAAA
mira yo se jugar muy bien al counter-strike de computadore pero en el xbox me meten la pinche ciruela por el pinche control ke es muy incomodo para mi si alguien tiene una respuesta hagamelo saver cuanto antes COMO CONTECO EL TECLADO Y EL MOUSE AL xbox 360?? para jugar HALO 2 !!! wAAAAAA |
| Re: Controles ?? AYUDAAA | ![]() |
|
|||
|
La verdad no te entiendo de lo que hablas d ela ciruela y de un poconon d ebainas que jummmm. Solo te digo que espera a que te respondan y no seas tan impciente, ya colocaste un mismo post con lo de los controles en el foro de HALO EN GENERAL. No te lo respondi porque no entendi y espero que los demas te puedan ayudar. situa bien tus post [:/] [:/] [:/] |
|
|||
|
:/ :/ OE amigo la verdad no se si se pueda conectar el mouse y el teclado al xbox eso es imposible y si alguien sabe que diga.... PD:practica con el control al principio es un podo dificil adaptarse....xD ![]() ![]()
|
|
||||
|
bro hasta donde yo se NO SE PUEDE.... te va tocar acostumbrarte a el control asi como yo !!!!! jejejejeje mira cuando quieras nos hechamos unos frags!!!!! (Claro que prefiero en PC) nevets_@hotmail.com |
| NO MAMAR | ![]() |
|
|||
|
NO MAMAR
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA apoco no se pude na ***** ke pinche fuking putada =( me siento frustado con el control no mato ni los patos del NES jajaja xD psss ni pex dejare de jugar HALO 2 asta ke salga esa opcion hmm weno =D sale bye si alguien ayuda o algo mi msn z.enano@gmail.com ---> MSN |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|