|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Escriban los trucos de halo 2 | ![]() |
|
||||
|
pues yo solamen te hace un año y medio comense a jugar halo 2 pero me se muchas cosas como los 14 craneos , doble rafaga ,rafaga de sniper , voladoras , rafaga infinita con la carabina , salidas del mapa , invisivilidad in finita en modo campaña , sobre escudo en campaña , marins invencibles , sacar el mejor arma de halo , granadas plasma que persiguen...etc... siquieren saber como hacer todo esto agregenme en el msn juanchoreyes95@hotmail.com |
||||
| Editado por wokenteo en 01-sep-2008 a las 20:54. Razón: mala escritura |
|
||||
|
pues aqui ta el maestro de las claves pues si quieren saber yo las intercambio si mi correo es cristancho.28@hotmail.com contactemen y hablamos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Trucos De Halo 1 | ESPARTAN 195 | Halo 3 - Videos | 5 | 14-oct-2008 12:34 |
| TRUCOS DE HALO 2 | faber | Videos | 16 | 13-oct-2008 15:24 |
| trucos: halo 3 | II The Party Boy II | Halo 3 - Videos | 6 | 16-jul-2008 11:32 |
| Halo 3 Glitches Trucos Completo - Todos los Trucos y Glitches... | Airoman | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 31 | 16-jun-2008 18:08 |
| trucos de halo 3 | JCC | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 25 | 04-mar-2008 16:40 |