|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dejen de postear tonterias!!! | ![]() |
| Re: Dejen de postear tonterias!!! | ![]() |
|
|||
|
Jjajajajjaja si tiene razón algunos publikn boberias, me acuerdo de un tipo q puse como titulo a su post "como matar a diez personas de un solo tiro" y yo dije, uuyyy se podra matar con la sniper tantas personas??? y cuando entro, idc el tipo "lanzas una rocket en bolitas y ya" eso si q me dio furia [:/] ... respecto a RRBX eso es mero truco de pro, pero se me hace raro q ninguno lo ponga en el montage, pero entoncs sería un auto reload tambn??? y además sería como un bersecker al revés no?? por q sería primero el disparo q el chachaso... y ps ahi el X serviría como para auto-reload tambn (o acaso suelta tambn una doble rafaga) en fin... me quedaron dudas de ese truqito. Salu2 y suert3 con el montage!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| ............. | ![]() |
|
|||
|
.............
pues creo que tienes toda la razon lestat, y gracias por el truco del brx sin carga completa. y espero que este chido tu montaje.bueno eso es todo saludos a todos. feliz navidad gente de halo mexico!!!!! los saluda el "nests" [20] |
|
||||
|
oye Lestat que te parece si hacemos unos videos en donde enseñamos estrategias en los mapas, como Colocaciones de Granadas, lugares para Cubrirse, Etc. Se podria hacer algo diferente para ver si asi aprende algo la Raza y conozcan mejor los mapas |
|
||||
|
Jajajaja, estaria chido ver ese video xD. Igual pongan una seccion donde ponen la granadas en practica para que vean que si son efectivas a la hora de hacerlas, lol! Saludos y buena idea eh cawnas xD |
|
||||
|
oigan pues respecto a lo de las tonterias en los post si dan rabia no ves que un tipo sew le ocurre colocar para matar a alguien de un solo disparo con la sniper dale en la cabeza jeje y eso quien no lo sabe ojala y esas cosas no se vuelvan a repetir chao y feliz año 2007 para todos ![]() --------------------------------------------------------------------- |
|
|||
|
oigan si la gente coloca puro spaw disque para llenar los post para que ñla gente lo admire pero aqui no se admira por eso si no por el trabajo que haganen la pagina jejeje eso es lo que pienso yo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|