|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? | ![]() |
|
|||
|
Quote:
|
| INVISIBILIDAD | ![]() |
|
|||
|
INVISIBILIDAD
MUY INTERESSANTE LO Q HAN PUESTO MUCHACHOS NO SAVIA ESO EN REALIDAD NO ME HABIA FIJADO EN ESO PERO DE CASUALIDAD NO HAN VISO A ALGUNA PERSONA Q VALLA POR EJEMPLO EN ENCERRONA CAMINANDO COMO SI NADA Y SE VALLA VOLBIENDO INVISIBLE RARO Y NO ES UN MOD POR Q EL Q LO HISO LO CONOSCO Y NO HACE NADA ESO DE MODS LO Q SI SE ES Q EN UN CHEAT A MI ME LO HABIAN DICHO PERO NUNCA ME SALIO SERA POR EL HOST? |
| Re: EL MANDO EN HALO 2 | ![]() |
|
|||
|
no es verda o no se como esplicarlo :/
<div><a href=\"http://img291.imageshack.us/img291/8263/matrixhalour9.jpg\">http://img291.imageshack.us/img291/8...</a></div><br>
|
|
||||
|
hola solo les digo que tener y no tener el mando es bueno: tener el mando: VENTAJAS. *en equipo los jugadores salen en el mismo lado. *el que crea la partida tiene mas poder habilidad fuerza. *tus armas son fuertes. DESVENTAJAS: *no puedes hacer rafagas cauchas. *y no te salen unas jugadas como los hologramas o clones. *no salen jugadas como la de la escopeta y la de esnaiper SIN EL MANDO: BENTAJAS: *salen todas las jugadas y espesiales como.................. esa las digo despues DESVENTAJAS: *en equipo salen lejos los amigos *tus armas son deviles BUENO ESPERO QUE LES AYUDE ESTO PERO SI NECCESITANUNA JUGADOTA ESCRIBANME A kyo-yeison@hotmail.com iory-loco@hotmail.com lajugada es hacer que la bola o el craneo de bola loca sea de colores RPg KRAKENXx
|
|
||||
|
hola solo les digo que tener y no tener el mando es bueno: tener el mando: VENTAJAS. *en equipo los jugadores salen en el mismo lado. *el que crea la partida tiene mas poder habilidad fuerza. *tus armas son fuertes. DESVENTAJAS: *no puedes hacer rafagas cauchas. *y no te salen unas jugadas como los hologramas o clones. *no salen jugadas como la de la escopeta y la de esnaiper SIN EL MANDO: BENTAJAS: *salen todas las jugadas y espesiales como.................. esa las digo despues DESVENTAJAS: *en equipo salen lejos los amigos *tus armas son deviles BUENO ESPERO QUE LES AYUDE ESTO PERO SI NECCESITANUNA JUGADOTA ESCRIBANME A kyo-yeison@hotmail.com iory-loco@hotmail.com lajugada es hacer que la bola o el craneo de bola loca sea de colores RPg KRAKENXx
|
|
||||
|
Lo q kieras saber, buskalo en el buskador (balga la rebusnancia) y hay lo encontraras ademas hay mas post dond dicen todo lo q esta aki escrito y si el q tiene el mando o es el HOST en una partida, como q es mejor y mata mas rapido peron enfin esa creo q era tu duda??? Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |