|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cambiar de regionalidad para subir habilidad | ![]() |
|
|||
|
Pues ai por la red encontre que si te cambias de regionalidad con otros amigos tuyos lo puedes utilizar para quedar en el mismo equipo en matchmaking, no se muy bien como funciona la cosa pero mi pregunta es: Que si bungie no les ase algo a los que agan eso o simplemente es una manera cobarde de subir e habilidad o algo asi. A y perdon por el post pero busque en el buscador y no encontre nada que resolviera mi duda |
|||
| Editado por riicku en 21-jul-2008 a las 05:28. |
| Re: Cambiar de regionalidad para subir habilidad | ![]() |
|
||||
|
bah q lo pongan juntos ps q bien pero q tiene q ver con subir habilidad? solo es mas probable q te toque con otros de tu region y ya, no es trampa ni truco para nada, por lo q Bungie no te va a hacer nada ¬¬ ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| solo para los que tienen habilidad en lone wolves de 29 30 y 31 (alo mucho 32 y 33) | Xx mtyhcm xX | Halo 3 - General | 28 | 08-mar-2008 11:58 |
| Requisitos para subir videos | escK | Videos | 34 | 01-ago-2007 15:54 |