|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| EL FANTASMA DE ENCERRONA | ![]() |
|
||||
|
EL FANTASMA DE ENCERRONA
HOLA: Amigos de halomexico me atrevo a postear esto por q no lo vi aqui quisiera compartir con ustedes este link de un video para q opinemos de el espero sus prontas respuestas. perdonen por q el video es en ingles. http://www.youtube.com/watch?v=QL_pJJ36pn0 espero sus opiniones salu2zzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Q VIVA COLOMBIA!!!! |
| Re: EL FANTASMA DE ENCERRONA | ![]() |
|
|||
|
Re: EL FANTASMA DE ENCERRONA
Quote:
Aka ta: [swf width=500 height=250:5c27d7ddc5]http://www.youtube.com/watch/v/QL_pJJ36pn0[/swf:5c27d7ddc5] Bueno gracias y Ay te ves... |
|
|||
|
Pues nunca me ha pasado y me imagino que eso paso en live no¡¡¡¡¡ Pues me paso algo similar pero en campaña aunque no fue lo de las granadas de plasme ni nada de eso si no que estaba jugando en modo campaña en uno de los niveles con el inquisidor, en cooperativo con otro amigo y el inquisidor tambien asia asi como el video no caminaba sino se resvalaba o deslisaba y solo el le pasaba eso porque yo si caminaba normal. Por que sera y ni modo de decir que es un mod o algo asi |
|
||||
|
SI YO YA HABIA VISTO ESE VIDEO DEL FANTASMA PERO YO Q SEPA SON COMO 3 O 2 PARTES DE ESE VIDEO PERO YO NO SAVIA Q HABIA OTRO VIDEO POR PARTE DE LA VISTA DEL DISQ FANTASMA 8D 8D ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
|||
|
PUES LA NETA SI ES SIERTO AMI LLA ME SALIO FUE LA SEMANA PASADA UN AMIGO Y YO ESTABAMOS ACIEN PURO IPERSALTOS I DE PRONTO MADRES QUE ME MATA Y LE RECLAME PERO QUE BEO QUE EL TAMBIEN TENIA LA X OASA QUE ESTABA MUERTO ,, NO CAMINA SE DESLISA Y CUANDO LE APUNTE ARRIBA ME SALIAN UNAS LETRAS EN CHINO Y NO LO PUEDES MATAR Y PUEDE TIRAR LAS BOMBAS DE PLASMA DE ESPALDAS SE BE RECAGADO |
|
|||
|
Ahi por favor... este video ya lo había mostrado y dijeron claramente q es un MOD, como se les va a ocurrir q va salir eso, por obra y gracia del juego, ya es solo un mod, el spartan "fantasma" no es verdadera, es un mod, por eso es q solo aparecen los dos spartans y ya, la proxima vez antes de publicar algo asegurense de q no lo hayan publikdo antes. :| Suert3 y salu2!!!
<div align=\"left\"> ![]() </div>
|
| .................... | ![]() |
|
|||
|
....................
:| MUY BUEN VIDEO WE LO IMPRESIONANTE ES QUE EN UNA PARTE SALEN LOS DOS JUGADORES Y SALE ESTE SUPUESTO FANTASMA ENTONCES EL JUGADOR SE FIJA EN LAS ESTADISTICAS Y SALE QUE NADA MAS HAY DOS JUGADORES!!! :| [:.] NOS VEMOS!! LOS SALUDA EL "NESTS" ESPEREN PARA EL 2007 MI PRIMER MONTAJE (ESO SI ME ALCANZA EL PRESUPUESTO JAJA) |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() мαιтоғ
|
|
||||
|
Recuerdo que ya lo habian posteado.. o ya lo habia visto alguna vez. Pero pues es logico que es un Mod.. desde un principio cuando vez caminando al Spartan Blanco.. o mas bien "Deslizandose" eso solo se puede hacer atraves de mods. Lo unico que si no se es como hicieron para quitar al usuario de la lista de usuarios.. donde muestran los puntos y el nivel de conexion.. Esta bueno el video aunque algo viejo.. mi unica pregunta es: Porque nunca intentaron dispararle al fantasma?? Seria que no le pasaba nada?? Se ve bastante preparado el video.. si le hubieran puesto un mod de invencibilidad, para atacarlo y vieran que no moria.. hubiera estado un poco mejor.. en fin. Saludos.By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
|||
|
por q putas nunca le dispararon el supuesto fantasmita...... nunca dispara solo lanza granadas.... [fiu] muy sospechoso ademas como es posible q estando de espaldas al jugador le propine unaa pillada a su casco...si el fantasma estaba de espaldas al jugador..eso es imposible |