|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: EL FANTASMA DE ENCERRONA | ![]() |
|
|||
|
pues panitas yo vi en el video que hay otro espartan invisible ponganle buena atencion al video y lo veran pues no se como icieron para acerlo invicible pero si se ve cuando explota la granada comensando el video casi me convensen pero noooooooo haber si publican algo creible |
|
|||
|
porfa alguien q me diga como saco ese fantasma de encerrona si miren yo soi colombiano y quiero aserlo porq mis amigo me umillan con sus trucos bueno aqui les dejo ese http://www.youtube.com/watch?v=iNUoIDIx0Gc |
|
||||
|
no maches puros nobs, y nobs ya con rep bajo deveras arriva hay un boton que dice "busca en el foro" hay vienen tres temas iwales, esto yo mismo tambien lo poste en la 1er version de HM slu2 y ya portense bien ![]() Proximamente ![]() -{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels |