|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Disparar en un tiro las 4 balas del sniper | ![]() |
| Re: Disparar en un tiro las 4 balas del sniper | ![]() |
|
||||
|
pues estaria super loko disparar 4 rafagas cn l sniper pero pues ojala y sea cierto lo que dices aver si subes video o imagenes para que este creible aunque la vdd primera vez que escucho de 4 rafagas ::saludos:: ![]() mi agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() ♥ FANSUB ♥ TRADUCTORES FANÁTICOS |
| Re: Disparar en un tiro las 4 balas del sniper | ![]() |
|
||||
|
Quote:
tambien puede ser que tu conexion sea lenta. Yo tuve que dejar la consola prendida toda la noche y eso que mi conexion es rapida. Bueno hay me cuentas que paso ojala y te haya ayudado. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| DISPARAR UN SOLO TIRO CON EL RIFLE DE BATALLA | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 04-nov-2007 12:40 |
| Disparar 16 Balas De Rifle De Batalla | blaxramms | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 21-oct-2007 19:32 |
| LUGARES DONDE SE REBOTAN LAS BALAS DE SNIPER | nests | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 14 | 25-nov-2006 14:40 |
| BALAS K REBOTAN? | franzf18 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 21-oct-2006 23:19 |
| BALAS DE SHOGUNT FICTICIAS. | cazador89 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 03-oct-2006 18:21 |