|
|
|||||||
| Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Eres nuevo en el juego? o simplemente quieres mejorar... Pues esta sección es para ti. Aqui puedes asesorarte para saber lo que sea del juego, armas, técnicas, saltos, presumir tus mejores jugadas etc. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: editar perfil | ![]() |
|
||||
|
MODEAR TU NOMBRE No eres nuevo, deberías de saber que antes de preguntar algo hay que usar siempre el buscador ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
Dios... Dios... Dios... Al parecer aqui les encantan las infracciones y que les cierren posts... See Ya PD1: Yo no puedo cerrar el post, ya le comunique al mod encargado de este foro. PD2: XlinKai = NOOBS ![]() ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tu perfil? | NasSdRaCk | HALO 2 - GENERAL | 66 | 07-jul-2008 21:29 |
| Quien Me Puede Echar La Mano En Editar Un Tiller | woodenfoot | Montage | 0 | 22-abr-2008 14:28 |
| ¿Cómo editar un archivo .gif? | CamiLord | Taller de firmas en general | 12 | 09-jul-2007 02:05 |
| EXPERIANCIA DE UN PERFIL | NeoX | HALO 2 - GENERAL | 9 | 26-ene-2007 18:14 |